NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid jugará la vuelta de cuartos ante la Juventus con 25 horas menos de descanso

Los italianos llegarán más frescos puesto que el Madrid jugará ante el Atlético el domingo 8 a las 16:15 y la Juve se medirá al Benevento el sábado a las 15:00.

Actualizado a
El Real Madrid jugará la vuelta de cuartos ante la Juventus con 25 horas menos de descanso

Parece que se le ha complicado el partido de ida de cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus, ya que es muy probable que llegue al duelo con la defensa en cuadro y otras bajas sensibles. Sin embargo, en la vuelta tendrá una pequeña ventaja en el Bernabéu.

Y es que ya es oficial que el encuentro de la jornada 31 de la Liga Santander contra el Atlético de Madrid, se disputará el domingo 8 de abril a las 16:15 horas. Se espera que el conjunto blanco se emplee a fondo en el derbi madrileño y no reserve a nadie salvo que la eliminatoria esté muy decantada en la ida para alguno de los dos lados. A su vez, la Juventus se medirá al Benevento el sábado 7 de abril a las 15:00 horas, es decir, que jugará ante un rival más asequible y además tendrá 25 horas de descanso más que los de Zinedine Zidane.

Hay que recordar que el Real Madrid solicitó jugar los cuartos de final de la Champions los días 3 de abril y 11 de abril para tener suficientes días de descanso de cara al derbi contra el Atlético el 8 y la UEFA accedió a ello.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario