ESPAÑOLES POR EL MUNDO

El exbarcelonista Ilie Sánchez se estrena como goleador en la MLS

Marcó de penalti el primer gol de la victoria de su equipo, el Sporting Kansas, contra San José (3-2). Es su primer tanto desde que llegase la temporada pasada al fútbol de Estados Unidos.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

MadridActualizado a

El centrocampista español y ex de la cantera del Barcelona, Ilie Sánchez, se estrenó como goleador en el campeonato de Estados Unidos. Fue en la victoria de su equipo, el Sporting Kansas, frente al San José (3-2). Ilie hizo el primer tanto de los suyos desde el punto de penalti en el que es su primer gol desde que llegó la temporada pasada a la MLS.

Ilie Sánchez no lo ha tenido fácil, pero parece haberse hecho un hueco en el Sporting Kansas. Después de cuatro años en la cantera del Barcelona, jugando en el fiilal, decidió hacer las maletas rumbo al Múnich 1860, donde estuvo una temporada. Regresó a España para militar en el Elche y, desde la temporada pasada, juega en Estados Unidos.

El curso pasado disputó 33 partidos con Kansas y no tuvo oportunidad de marcar. Eso sí, dio una asistencia. En esta, ha jugado los tres partidos hasta la fecha y ya ha marcado. Además, ya son dos los futbolistas españoles que han visto puerta en lo que llevamos de curso en la MLS. Además de Ilie Sánchez, David Villa ya se ha estrenado este curso, precisamente el día que cumplía 100 partidos en la MLS.

Ilie

Lo más visto

Más noticias