LORCA - BARCELONA B

El Lorca quiere dar hoy por terminado su Vía Crucis liguero

Gerard no pudo llevarse a Lorca a Aleñá, que puede ir citado con Valverde ante el Athletic, y tuvo que completar la lista con 5 juveniles.

Actualizado a
ALFONSO REYESDIARIO AS

Se acerca la Semana Santa, una de las grandes joyas culturales de la Ciudad del Sol, pero el Lorca FC lleva viviendo un Vía Crucis desde noviembre. Desde entonces, como si fueran sus 14 etapas, doce derrotas y dos empates. En algún partido pudo y mereció ganar, pero no lo logró. Resignados a su suerte, al destino del descenso, pero con la cabeza alta, los hombres de Fabri intentará que a la decimoquinta vaya la vencida (sigue el partido en directo en As.com).

Una sensación que también sufre su entrenador. Fabri ha dirigido al Lorca en las últimas diez jornadas y sólo sacó dos puntos de 30. Parece que la temperatura ha descendido tras sus últimas declaraciones (antes y después del partido de Zaragoza). Ante el filial del Barça, y con muchas novedades, el Lorca debe ofrecerle una victoria a sus aficionados, que siguen acudiendo con paciencia cada quince días. Anunció Fabri que Antonio López será titular, “se merece esta oportunidad” y con él aparecerá en defensa Pomares. Entre Fran Cruz y Holgersson estará quién complete la línea de cinco atrás. Digard no se ha recuperado de sus molestias y Nasuti quedó descartado. Arriba, todo indica a que Manu Apeh vuelve directamente al once.

Un Barça B distinto. Entiende Fabri que el filial azulgrana no es un equipo de cantera al uso, que está hecho a la categoría sin perder el sello de La Masía. Gerard López no pudo llevarse a Lorca a Aleñá, que puede ir citado con Valverde ante el Athletic, y tuvo que completar la lista con 5 juveniles antes las lesiones de hombres tan importantes como Arnaiz, De Galarreta, Busquets, Cardona y Sarsanedas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias