NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA 1-1 BARÇA B

Lorca 1-1 Barcelona B: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el Lorca 1-1 Barcelona B: El filial azulgrana empezó perdiendo gracias a un tanto de penalti de Dani Ojeda en el 28'. Cucurella empató a 15 del final y mantiene al filial fuera del descenso.

Actualizado a
Lorca 1-1 Barcelona B: resumen, goles y resultado del partido

Actualiza el contenido

Así hemos vivido el Lorca 1-1 Barça B: LaLiga 1|2|3

Previa del Lorca vs Barça B: LaLiga 1|2|3

Primera final para el equipo entrenado por Fabri y lo hace ante un rival que ha demostrado que se puede ver la luz al final del túnel. El Barça B logró reaccionar y salir del descenso.

Lorca

La situación pasó de ser alarmante a dramática hace ya unos cuantos partidos. El equipo de la tierra del brócoli acumula 14 jornadas sin obtener el triunfo, estadísticas que no hacen más que apoyar el mal augurio del descenso a final de temporada.

Fabri no podrá volver a probar el experimento de jugar con Bicoro, del filial, en la defensa, pues acabó expulsado ante el Zaragoza. Los que sí que vuelven a estar disponibles para el entrenador lucense son Manu Apeh y Pomares.

As a seguir: Manu Apeh. Vuelve al equipo y todo indica que lo hará como titular. El nigeriano es el segundo máximo goleador de su equipo por detrás del Javi Muñoz.

Barça B

Con solo una derrota en los últimos ocho partidos y habiendo conseguido incluso alejarse del descenso, el filial azulgrana es el claro ejemplo de que se puede poner fin a las malas rachas.

En la última jornada, el Numancia se llevó un punto del Miniestadi en el último suspiro, lo que hace que el equipo de Gerard López tenga ganas de resarcirse.

Eso sí, no estarán ni Aleñá, que ha entrenado toda la semana con el primer equipo, ni Ruiz de Galarreta, que sigue lesionado, ni Jose Arnaiz, arrastrando una alargada pubalgia.

As a seguir: Nahuel. Llegó en el mercado de invierno y ya ha aportado tres goles. Se está haciendo hueco arriba junto a Carles Pérez y Abel Ruiz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario