SORTEO DE CHAMPIONS | MONCHI

"El Barça es favorito pero que nadie dé por muerto al Roma"

El director deportivo del equipo italiano valuó el choque contra el Barça: “No se puede decir que hayamos tenido suerte, nos ha tocado el más difícil”.

Actualizado a

Barça, rival de cuartos: “No se puede decir que hayamos tenido suerte, nos ha tocado el más difícil, el mejor equipo del mundo. En cuartos de Champions no hay rival fácil, es favorito el Barça que nadie dé por muerto al Roma. La ilusión es muy grande y esperamos poder competir contra ellos”.

Sorteo complicado: "Barcelona y City son los que están a un nivel futbolístico más alto, pero cualquiera hubiera sido complicado: Real Madrid, Juve, Bayern…”

Favorito el Barcelona: “Es normal, su histórico es más grande pero insisto, vamos a pelearlo, esto es fútbol, son dos partidos e intentaremos estar a la altura”.

Sevilla-Bayern: “Darle la enhorabuena. El Sevilla y su afición merecía estar en Champions, yo no lo quería pero digo lo mismo, que nadie dé por muerto al Sevilla contra el Bayern”.

Di Francesco: "Salió del sorteo uno de los mejores con el mejor jugador del mundo"

El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, aseguró este viernes que el Barcelona, rival de su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones, es uno de los "mejores del mundo", en declaraciones difundidas por la web oficial del conjunto italiano.

"Salió del sorteo uno de los mejores del mundo, con el mejor jugador del mundo, (el argentino, Lionel) Messi", aseguró Di Francesco. "Hemos llegado hasta aquí con coraje, determinación y compromiso. Hay que vivirla (la eliminatoria) con entusiasmo y confianza. ¡Fuerza Roma!", prosiguió.

Lo más visto

Más noticias