Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

CHAMPIONS LEAGUE

Cuándo y a qué hora es el sorteo de cuartos de Champions League

Cuándo y qué hora es el sorteo de cuartos de Champions League

Conoce a qué hora y que día será el sorteo de cuartos de Champions League en el que estarán Real Madrid, Manchester City, Juventus, Liverpool, Sevilla, Roma, Bayern y Barcelona

Sigue elSorteo de cuartos de final de la Champions League 2018 en directo.

Barcelona, Bayern, Sevilla y Roma se han unido a la lista de equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions League. Junto a Real Madrid, Manchester City, Juventus y Liverpool estarán presentes en el bombo de la sede de la UEFA en Nyon.

Los cruces de cuartos de final se conocerán a mediodía (12:00) de este viernes, 16 de marzo. El sorteo será puro sin ningún tipo de condicionantes. Esta será la primera ronda en la que no existan cabezas de serie y puedan enfrentarse equipos de un mismo país.

La Champions se tomará un descanso de dos semanas por el parón de selecciones y la competición volverá ya en el mes de abril. Los cruces de cuartos se resolverán en un lapso de apenas nueve días: los partidos de ida se disputarán el martes 3 y el miércoles 4 y los de vuelta el martes 10 y el miércoles 11. Quienes jueguen la ida en martes, se verán las caras por segunda vez en miércoles, y viceversa.

Los cuatro equipos que superen la eliminatoria jugarán los partidos de la ronda de semifinales la última semana de abril (martes 25 y miércoles 25) y la primera de mayo (martes 1 y miércoles 2). La final será el sábado 26 de mayo en el estadio NSK Olimpiyskyi de Kiev (Ucrania).