LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

Costa y Gameiro no entran en la lista: contusión y lesión muscular

ATLÉTICO DE MADRID

Costa y Gameiro no entran en la lista: contusión y lesión muscular

El Atlético informó de ambas lesiones a través de un parte médico. Entran 20 convocados, con San Román, Sergi, Juan Moreno y Olabe del Atlético B.

El Atlético de Madrid se ejercitó antes de viajar a Rusia para medirse al Lokomotiv donde las grandes ausencias se producen en la punta de ataque con las lesiones de Diego Costa y Gameiro. El club rojiblanco informó sobre el estado del brasileño y del francés mediante la publicación del parte médico. Tampoco Oblak entrenó con el resto de la plantilla y se quedó con los dos delanteros en el gimnasio, aunque el esloveno si que viaja con el equipo.

"Kevin Gameiro se sometió el lunes a una resonancia magnética nuclear (RMN) por parte de los servicios médicos del club, con el fin de valorar el alcance de dichas molestias. Prueba mediante la cual al delantero francés se le ha diagnosticado una lesión miofascial en la musculatura aductora del muslo derecho, quedando pendiente de evolución", informaron sobre el delantero galo. 

El parte de Diego Costa es más optimista: "Por su parte, a Costa también se le han realizado pruebas (RMN) para valorar el traumatismo sufrido en el tobillo durante el mismo partido. Afortunadamente, todo se queda en una fuerte contusión".

La situación de Oblak es distinta. La intención es la de no forzar de inicio al esloveno para no arriesgar en un partido que se jugará bajo unas duras condiciones. Werner tendrá una nueva oportunidad. Por esto, Simeone convocó a cuatro futbolistas del segundo equipo en una eliminatoria muy encaminada: San Román, portero, Sergi, lateral izquierdo, Juan Moreno, interior y Olabe como mediocentro

La convocatoria de 20 futbolistas es: Oblak, Werner, San Román, Juanfran, Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas, Sergi, Filipe, Thomas, Koke, Saúl, Gabi, Olabe, Vitolo, Juan Moreno, Correa, Griezmann y Fernando Torres. 

0 Comentarios

Mostrar