NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Días pitará el Lokomotiv-Atlético y Taylor el Athletic-Marsella

El portugués nunca había dirigido al equipo madrileño, mismo caso que el inglés con el Athletic. Gil Manzano arbitrará el Dinamo de Kiev-Lazio.

Actualizado a
Artur Dias.
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

El árbitro inglés Anthony Taylor arbitrará el próximo jueves día 15 el partido Athletic Club-Olympique de Marsella, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, en la que el portugués Artur Dias dirigirá el Lokomotiv-Atlético de Madrid.

La UEFA confirmó este martes las designaciones para los enfrentamientos de esta competición que se jugarán esta semana, entre ellas la del español Jesús Gil Manzano para el encuentro Dinamo de Kiev-Lazio.

El inglés Anthony Taylor es internacional desde 2013 y nunca ha coincidido con el Athletic, que debe remontar el 3-1 encajado en la ida en Marsella.

Oporto-Besiktas (1-3), Olympiakos-Barcelona (0-0) y Anderlecht-Bayern Múnich (1-2) de la fase de grupos de la Liga de Campeones son algunos de los que ha pitado esta temporada Anthony Taylor, junto Constanta-Salzburgo (1-3) y Leipzig-Nápoles (0-2) de la Liga Europa. En la Champions 2015-2016 arbitró al Atlético de Madrid cuando visitó el estadio del Asatana (0-0) en la fase de grupos.

El portugués Artur Dias tampoco ha coincidido con el Atlético de Madrid, al que dirigirá en la vuelta en Moscú en el campo del Lokomotiv, con un 3-0 a favor de los rojiblancos en el encuentro de ida.

Dias lleva ocho años como internacional y esta temporada en la fase de grupos de la Liga de Campeones dirigió el Apoel-Real Madrid (0-6), el Sevilla-Spartak Moscú (2-1) y el y Qarabag-Roma (1-2).

Larnaca-Plzen (0-0) y Nápoles-Leipzig (1-3) son sus encuentros más recientes en la Liga Europa en la que en la campaña 2015-2016 pitó el Augsburgo-Athletic Club (2-3).