Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

El padre de Neymar: "Mi hijo tiene un futuro en el PSG"

El progenitor del crack brasileño lo aseguró este martes a los medios de su país. "Neymar está motivado por volver lo antes posible", dijo por su parte Al Khelaifi.

Al Khelaifi junto al padre de Neymar.
Sebastiao MoreiraEFE

“Neymar ya tiene un futuro en el PSG; Neymar ya tiene un presente en el PSG”. Con esta declaración, el padre de Neymar ha querido apagar el fuego de la posible salida del crack brasileño del conjunto francés el próximo verano. Neymar Sr. pronunció estas palabras, que recogió AFP, en una conferencia de prensa junto a Al Khelaifi. El presidente del PSG viajó el lunes a Brasil para visitar a su jugador, que se está recuperando de la operación del quinto metatarsiano, y de paso intentar contentar a Neymar para evitar una fuga al Madrid que se está fraguando.

El mandatario qatarí, que aseguró antes de que el PSG fuera eliminado de la Champions, que Neymar se quedará en el PSG “al 2.000%”, teme una salida precipitada del brasileño tras el batacazo en la Champions aunque pretende mostrar públicamente un control absoluto de la situación. “Neymar está feliz, muy motivado y estusiasmado por volver lo más rápido posible. Está haciendo todo lo posible para regresar lo más pronto posible, esperemos que vuelva a jugar partidos de Copa y de la liga”, aseguró Al Khelaifi.

En Brasil aseguran que es complicado que se pueda ver a Neymar jugar con la camiseta del PSG esta temporada. Después de la intervención quirúrgica, Rodrigo Lasmar, médico que le operó, declaró que el jugador estará “dos meses y medio o tres meses de baja”. El objetivo de Neymar es llegar en plenitud física al Mundial, por lo que es complicado que fuerce un regreso (a mediados de abril se le examinará de nuevo para evaluar la posible fecha de regreso a los entrenamientos).

Neymar se ha convertido en el gran objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada. Varios emisarios del Madrid se reunieron con el entorno del brasileño en París para tantear el fichaje y recibieron una respuesta: por 400 millones podrá salir. En el club galo son conscientes de estos cantos de sirena procedentes de España y han puesto a funcionar su maquinaria. Según los medios franceses, este viaje de Al Khelaifi a Brasil estaba previsto desde hace meses para trabajar la vinculación entre el club parisino y la fundación de la familia del jugador, pero el dirigente qatarí ha aprovechado la ocasión para conversar con el jugador sobre su futuro y convencerle de que siga siendo la bandera del PSG...