NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Al Khelaifi ya se ha visto con Neymar y su padre en Brasil

El presidente y el director deportivo del PSG se desplazaron este lunes para hablar en persona con el jugador por las noticias que le sitúan en el Madrid.

Actualizado a
Al Khelaifi ya se ha visto con Neymar y su padre en Brasil
neymarpai_Instagram

En el PSG siguen las consecuencias por la eliminación del equipo a manos del Madrid en los octavos de final de la Champions. La derrota ha puesto a Neymar muy a tiro del Madrid. As ya publicó hace unos días que varios emisarios del Madrid se habían reunido con el entorno del brasileño en París, antes incluso de que se disputase la eliminatoria de octavos, y que el precio estimado para el jugador sería de 400 millones de euros. Neymar no quiere seguir en París. El PSG no le asegura brillar para el Balón de Oro.

Ampliar
ALBERT GEAREUTERS

El domingo fue Telefoot quien dio un paso más allá. Publicó que el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, viajaría a Brasil para reunirse con Neymar y que le acompañaría el director deportivo, Antero Henrique. Y este lunes, este medio ha confirmado que esa cumbre se iba a producir, como finalmente. Así se ha encargado de hacerlo público el padre del jugador con la siguiente publicación en Instagram.

Según los medios franceses, el viaje estaba previsto desde hace meses para trabajar la vinculación entre el club parisino y la fundación de la familia del jugador. Además, Nasser Al Khelaifi no sólo quiere supervisar la recuperación de Neymar, sino también hablar con el brasileño, que tiene contrato hasta 2022, sobre su futuro. La eliminación a manos del Madrid ha sido la gota que ha colmado el vaso para que Neymar tomase conciencia de que se equivocó dejando el Barcelona. Es el principal objetivo de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada y, ahora, Al Khelaifi quiere mover ficha lo antes posible para impedir que los acontecimientos sigan su curso y que terminen con Neymar en el Madrid.

El brasileño fue operado el pasado 3 de marzo de una fractura en el quinto metatarsiano en Belo Horizonte. Se está recuperando con un fisio de su confianza de su etapa en el Santos, y el PSG ha perdido el control de la situación. El brasileño podría no volver a Francia hasta dentro de un mes y medio. O no hacerlo e ir directamente al Mundial de Rusia. Es por eso que Al Khelaifi quiere tomar cartas en el asunto.