Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Ares de Parga amenaza con dejar Pumas si no gana ante Cruz Azul

PUMAS

Ares de Parga amenaza con dejar Pumas si no gana ante Cruz Azul

Rodirgo Ares de Parga podría dejar de ser presidente de los Pumas si no vence a Cruz Azul en la jornada 12 del Clausura 2018.

MEXSPORT

El presidente de Universidad Nacional le habría dicho al cuerpo técnico que de no ganar el siguiente partido de liga ante 'La Máquina' todos dejarían su cargo.

Rodrigo Ares de Parga estaría muy cerca de dejar la presidencia del Club Universidad Nacional. Luego de la derrota ante Toluca y de sumar un empate y cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, el directivo del equipo auriazul amenazó con dejar su cargo junto con el equipo técnico de David Patiño si es que el equipo no le gana a Cruz Azul en la jornada 12 del Clausura 2018.

Te puede interesar: Cruz Azul aumenta los precios de los boletos para el partido ante Pumas

De acuerdo con información de Récord, Ares de Parga bajó al vestidor después del juego que perdieron 0-1 ante Toluca y se dirigió al cuerpo técnico encabezado por David Patiño. “El próximo sábado, si no ganamos, nos vamos todos”, sentenció con enfado.

El ahora presidente de los universitarios llegó en el torneo Apertura 2016 y su balance es el siguiente hasta el momento: Eliminación de liguilla en cuartos de final en su primer torneo. Eliminación de la Concacaf liga de Campeones 2016 en cuartos de final. Penúltimo lugar general  y peor defensiva del Clausura 2017. Último lugar general del Apertura 2017.

En el presente torneo, los auriazules son el noveno lugar general de la clasificación con 15 unidades. Sin embargo, los felinos no ganan desde la jornada 6 cuando se impusieron 1-2 a Morelia. Desde entonces, suman cuatro derrotas y un empate.

Los Pumas deberán visitar a Cruz Azul en la jornada 12 del Clausura 2018 a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azul.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
8Monterrey 15 4 3 4
9Pumas 15 4 3 4
10Necaxa 14 3 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Cruz Azul - Pumas D-18/03 00:00
Pumas - Necaxa D-01/04 19:00
Monterrey - Pumas D-08/04 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar