CELTA

1x1 del Celta: Otra pesadilla de Aspas contra el Atlético

Tuvo en sus botas el 0-1, pero sigue sin marcarle a los rojiblancos tras trece enfrentamientos. El intermitente Mor fue el más inspirado en los celestes.

Rodrigo JimenezEFE

Rubén Blanco: Poco pudo hacer en los tres goles. Firmó una salida de mérito fuera del área con 0-0 para evitar que Diego Costa se quedara mano a mano con él. Dubitativo en el juego con los pies.

Hugo Mallo: Firme. Cerró su banda y el Atlético volcó casi todos sus ataques por el otro costado. Las pocas veces que subió lo hizo con criterio.

Roncaglia: No se complicó y no se le puede reprochar nada en ninguno de los goles. Ató bien a Costa. Acabó jugando como central izquierdo cuando fue sustituido Sergi Gómez.

Sergi Gómez: Solvente, aunque con el lunar del segundo gol. Reaccionó tarde al movimiento de Vitolo y el canario le ganó la espalda. El resto del partido estuvo rápido en la anticipación. Pudo abrir el marcador, pero demostró que no es delantero y tardó demasiado en rematar.

Jonny: Mucho mejor en ataque que en defensa. Firmó buenas internadas por su banda, mostrando velocidad y desborde. Le faltó contundencia en el tercer gol y Vrsaljko entró demasiado por su banda.

Lobotka: Cumplió. Siempre mueve el balón con criterio, incluso ante rivales tan incómodos como el Atlético. Sólo se le puede pedir algo más de consistencia defensiva.

Pablo Hernández: De más a menos, como el resto del equipo. Giménez cometió falta sobre el chileno en la jugada del 1-0. Minutos antes había conectado un peligroso cabezazo en el área rival. Se le hizo largo el partido.

Radoja: Aportó músculo como volante diestro. Acarició el empate con un remate que se estrelló en el palo. Fue la primera sustitución de Unzué.

Emre Mor: No hay término medio con el turco. Deslumbra o desespera. Dejó un par de arrancadas sensacionales y puso dos centros medidos, uno lo remató el Tucu de cabeza y el otro fue el palo de Radoja. Sin embargo, apenas hubo noticias de él en varias fases del partido y no tapó las subidas de Vrsaljko.

Iago Aspas: No llegaba en las mejores condiciones por sus molestias en la rodilla y se le notó. Aun así, lideró a su equipo en ataque. Falló con 0-0 una de las ocasiones que no suele perdonar. Pidió el cambio en el tramo final.

Maxi Gómez: Sólo dejó pinceladas de su potencial. Estuvo atento para robarle la cartera a Godín y dejar a Aspas en una magnífica situación para abrir el marcador. También conectó un obús desde fuera del área que detuvo Oblak.

Lucas Boyé (entró por Aspas): No le sale nada. Perdió el balón en la mayoría de sus intervenciones. El partido ya estaba resuelto cuando saltó al campo.

Brais Méndez (entró por Radoja): También entró con 3-0 en el marcador. En el trámite de los últimos minutos aportó circulación en la medular ante un rival que dejó tocar al Celta en esa zona del campo.

Cabral (entró por Sergi Gómez): Presencia testimonial del argentino en el tramo final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias