NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Todos los detalles del hotel de Cristiano en la Gran Vía

Abrirá sus puertas el último trimestre de 2019 y ocupará 6.600 metros2 de superficie. Compartirá edificio con la Casa del Libro.

Actualizado a
Todos los detalles del hotel de Cristiano en la Gran Vía

Cristiano Ronaldo también tendrá su hotel en Madrid. El futbolista portugués abrirá junto al grupo hotelero luso Pestana un establecimiento en el número 29 de la calle Gran Vía que contará con 168 habitaciones, restaurante, bar, terraza y gimnasio. Compartirá inmueble con la Casa del Libro y las obras están previstas que terminen en el último trimestre de 2019.

La experiencia hotelera de Cristiano comenzó en 2015. El jugador del Real Madrid se asoció con el grupo Pestana y ya inauguró sendos hoteles en Lisboa y Funchal, el lugar donde nació. Asimismo, también construirá otros locales en Nueva York y Marrakech.

La ambición empresarial de Cristiano en el sector hotelero tiene sus antecedentes en el mundo del fútbol. Buffon, por ejempló, inauguró en 2011 el Stella Della Versilia en Massa, en la Toscana italiana. El establecimiento cuenta con 22 habitaciones. También Giggs, Scholes, Butt, Phil y Gary Neville se unieron para construir en Manchester el Hotel Football en 2015 justo al lado de Old Trafford .