NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético vigila a Max Meyer, mediocentro de presente y futuro

Según informa Bild, desde el club rojiblanco vieron en directo al jugador del Schalke, de 22 años, durante su partido ante el Hertha. Acaba contrato en junio y también está en la agenda del Barça.

Actualizado a
El Atlético vigila a Max Meyer, mediocentro de presente y futuro
AStv

El Atlético compite en la temporada 17-18, pero no pierde de vista la 18-19. Por ello, mientras los jugadores pelean en la Liga y la Europa League, la dirección deportiva busca refuerzos para el futuro. Max Meyer, mediocentro del Schalke, es uno de los vigilados por el Atlético y, según informan Bild y otros medios alemanes, desde el club lo siguieron durante su partido ante el Hertha del sábado.

Meyer, de 22 años, acaba contrato en junio y parece difícil que vaya a renovar, a pesar de la insistencia de su actual club, que ya perderá en verano a Goreztka (se va al Bayern) y no quiere quedarse sin otra de sus jóvenes promesas. No obstante, según la información de Bild, el futbolista está muy descontento con el club, que apenas se habría esforzado en la ampliación de contrato ("dos correos electrónicos no son suficientes para convencerlo", dijo su agente). En unas semanas decidirá.

El mediocentro ha debutado ya con la absoluta de Alemania y el año pasado brilló con la Sub-21, con la que fue pieza clave para levantar el Europeo, imponiéndose en la final a España. Ahora, a sabiendas de que pronto será un jugador libre, se le agolpan los pretendientes: Tottenham, Arsenal, Barcelona... y ahora el Atlético, en su afán por rejuvenecer la plantilla, tras no poder hacer fichajes durante el pasado verano.