NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Francia alucina con los goles de Antoine Griezmann en el Atleti

El tercero de los cuatro tantos fue el mejor para ‘L’Equipe televisión’. La Francia que ama el fútbol se siente orgullosa del rojiblanco

Actualizado a
Francia alucina con los goles de Antoine Griezmann en el Atleti

Fue el mejor jugador francés de la pasada Eurocopa a pesar de no poder ganar la final de la misma frente a Portugal y es, sin ninguna duda, la gran esperanza de la selección gala de cara al Mundial de Rusia. Así que el póquer de goles marcado por Antoine Griezmann el miércoles contra el Leganés ha tenido una enorme repercusión al otro lado de los Pirineos. Ya pocos minutos después del encuentro, el programa estrella de ‘L’Equipe televisión’ llamado ‘L’Equipe du soir’ propuso una votación entre sus tertulianos (entre los cuales se encontraban el exseleccionador Raymond Domenech y el exjugador Olivier Rouyer) para elegir el mejor de los cuatro tantos que había anotado el atacante del Atlético. La mayoría dijo que el tercero, el de cabeza.

“Todo está bien hecho”, explicó Domenech. “Su forma de empezar la jugada, su movimiento para engañar a los defensas y su remate en el sentido contrario al que le viene la pelota. Un gol fabuloso”. También se destacó en el plató la capacidad de Griezmann en jugar de diferentes formas, de nueve puro, de nueve y medio o de diez. La edición papel de L’Equipe titulaba ayer que Griezmann había “entrado en la historia” al convertirse en el primer francés en anotar un cuádruple en LaLiga, un hecho importante para todos los franceses.

Por su parte, el diario ‘Le Parisien’ destacaba que Grizou había marcado diez goles en nueve partidos y que era la mejor arma de los colchoneros de cara a la cita del domingo en el Camp Nou. Mismo tono halagador en ‘Bein Sports’, que posee los derechos audiovisuales de LaLiga para Francia, y que afirmaba: “¡Griezmann está ardiendo!”. Ayer, el campeón del mundo (1998) Christophe Dugarry dedicaba también una página especial a la hazaña del delantero nacido en Mâcon en su programa ‘Team Duga’ en la ‘Radio RMC’.

Lo mismo por la noche en el ‘After foot’, el larguero de la radio gala. También el canal deportivo ‘BFM Sport’ se alegraba por lo conseguido por el jugador francés, que calificaba de “imparable” y se preguntaba sobre las razones de la gran mejora del delantero en las últimas semanas, insistiendo en el beneficio de la llegada de Diego Costa, que ofrece más libertad a Grizou.

La Francia que ama al fútbol se siente orgullosa de lo que Griezmann está haciendo en el Atlético de Madrid y espera que su compatriota sea capaz de mantener este gran nivel hasta el final… ¡del Mundial!

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario