NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

En Nesyri: "Pido perdón a la afición por el penalti y la roja"

El delantero marcó el 0-1 y fue de los mejores del Málaga en Bilbao. Pero falló un penalti que hubiese supuesto el 2-2 y vio la roja. Será baja ante el Sevilla.

Actualizado a
En Nesyri: "Pido perdón a la afición por el penalti y la roja"
LALIGA

En Nesyri ha querido pedir perdón públicamente después de la derrota sufrida por el Málaga en San Mamés. El delantero marroquí fue uno de los grandes protagonistas del encuentro. Marcó el gol blanquiazul y fue uno de los futbolistas más destacados en clave malaguista, pero falló un penalti que hubiese supuesto el empate a dos y terminó expulsado por doble amarilla, por lo que será baja este miércoles ante el Sevilla en La Rosaleda.

Fue un partido lleno de vaivenes y de sentimientos encontrados para el espigado atacante marroquí. "Pido perdón a toda la afición malaguista, a mis compañeros y al cuerpo técnico por lo sucedido. Lo estaba dando todo durante el partido para ayudar al equipo, pero fue de esos días en los que no te salen bien las cosas a pesar del esfuerzo. Estoy muy dolido por la derrota y por no poder estar con el equipo el miércoles para seguir luchando y sudando esa camiseta", escribió en su perfil de Instagram.

En Nesyri cogió el balón para lanzar el penalti que era la gran ocasión para igualar el partido, a pesar que desde el banquillo se dio orden de que lo lanzase Chory Castro. El uruguayo le reclamó el balón, pero no opuso excesiva resistencia al lanzamiento del africano. "Se da la orden de que lo tire yo, hablé con él, pero estaba convencido, había marcado. Son decisiones que a veces tenemos que tomar los jugadores. No lo patea para errarlo, se tiene que ir con la cabeza muy alta. Hay que arroparlo, no perdimos por el penal, y sí por la primera mitad. Tuvimos muchas ocasiones para ponernos delante", explicó el charrúa tras el encuentro.

Más duro con En Nesyri se mostró José González: "Es un chaval osado. Ha habido un error que se queda entre nosotros. No me gusta señalar y no es momento de hacerlo, sino de crecer y estar unidos. Se pueden fallar los penaltis, me importa la intensidad y el carácter. No tengo ganas de hablar de ese tema, así que ya te lo estás imaginando".

En cualquier caso, Kepa hizo una gran parada y En Nesyri acabó en la ducha antes de tiempo. En los últimos partidos, el joven delantero ha sido de lo más destacable del equipo, por lo que su ausencia en el derbi de este miércoles supone un nuevo revés para el Málaga, que cuenta con una amplia lista de bajas para ese partido.