REAL MADRID 4 - ALAVÉS 0

1x1 del Alavés: el equipo de Abelardo se vio muy superado

La defensa del conjunto vitoriano no estuvo nada acertada. Sobrino y Pedraza fueron los más creativos, pero no obtuvieron premio.

PEPE ANDRESDIARIO AS

Pacheco. No estuvo a la altura de otros partidos. Encajar cuatro goles no es plato de buen gusto para ningún portero y mucho menos por uno que se formó en "La Fábrica". También tuvo alguna parada de mérito, sobre todo al final del choque.

Alexis. Errático como lateral derecho. Superado por jugadores como Lucas y Bale. Se equivocó en el 2-0 al hacer un mal control en la medular y permitir la transición del conjunto blanco hacia la portería de Pacheco.

Laguardia. Intenso y con concentración pero impotente ante la avalancha blanca. En el 1-0 pudo hacer algo más para molestar a Cristiano aunque la jugada fue muy rápida. Cometió penalti sobre Bale y lo reconoció con deportividad.

Rodrigo Ely. A menor nivel que otros días. Realizó algunos despejes en corto o en horizontal que dieron segundas opciones a los delanteros rivales. Se sumó muy poco al ataque porque se botaron pocos córners y faltas a favor de los vitorianos.

Duarte. Trató de tapar su banda con contundencia pero se vio superado por los rivales que llegaban como la caballería ligera. Apenas pudo subir la banda para crear ocasiones de peligro. Discreto también.

Manu. Trabajador y fajador en la medular pero con muchos problemas para frenar las acometidas rivales. Ayudó en defensa y trató de sumarse a alguna acción ofensiva. Sustituído porque Abelardo cuenta con él para el día del Levante.

Torres. Entró en el once en lugar de Pina porque la semana es larga y tiene tres compromisos. Cumplió en el centro del campo y sacó algún buen pase que habilitó a sus compañeros de la media punta o la delantera.

Hernán Pérez. Bastante desapercibido porque el equipo atacó poco y cuando lo hizo fue, sobre todo, por las contras. Vio una amarilla muy pronto y luego recibió un golpe de Theo que le obligó a visitar el hospital tras el choque por protocolo.

Pedraza. Uno de los jugadores más bulliciosos del partido aunque con poco éxito en sus pases y disparos. Trató de desequilibrar a los rivales blancos pero se le vio bastante protestón con el árbitro e incómodo en el partido. Fue sustituído.

Sobrino. Cumplió de sobra sustituyendo a Munir pero se topó con la defensa del Real Madrid y, sobre todo, con Navas. Se sumó al ataque en velocidad y trató de hacer buenos mimbres con Guidetti. También ayudó en defensa. Muchos kilómetros.

Guidetti. Labor de 9 clásico esperando balones para recibir de espaldas a la portería y tratar de habilitar a sus compañeros. Realizó un par de remates pero fueron bastante inocentes. Sustituído como suele ser habitual en la segunda parte.

Ibai Gómez. Entró en el partido con el resultado bastante decidido y se colocó como medio punta pero por la banda zurda en lugar de la derecha, donde se suele sentir más cómodo. Trató de llevar peligro a la meta de Navas.

Medrán. Es un jugador al que le gusta el balón. En lugar de soltarlo sin ton ni son, recibe, recorta y reparte. En ocasiones pierde posesiones en lugares comprometidos pero hay que aplaudir su filosofía futbolística.

Burgui. Participó en una buena combinación de ataque con sus compañeros en el minuto 88. Sale de una rotura de fibras y de un par de ausencias en las convocatorias pero lo normal es que vaya cobrando cada vez más protagonismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias