CHELSEA 1 - BARCELONA 1

Inglaterra lamenta el error de Christensen ante el Barça

La prensa inglesa lamentó el error que significó el 1-1 de Messi en Stamford Bridge. "El Barça dominó la posesión y el Chelsea estuvo más cerca de anotar", dijo Sky Sports.
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a

Si a alguien admiraron y se toman en serio en el mundo del fútbol en Inglaterra es a Lionel Messi. Siempre habrían querido verlo jugar en la Premier League, pero se acostumbraron a hacerlo por televisión o bien acudir a los estadios cuando el Barça visita Gran Bretaña. Los medios, además, acostumbran a dejar bien al argentino, clave en un Barça que pasa por un momento de repecho: le cuesta todo más ahora que hace unas semanas.

“El golpe de Willian se esfumó en un lamentable momento”, titula de The Times en su edición de hoy. Destaca el juego defensivo del equipo de Antonio Conte, así como se lamentan de los dos tiros del brasileño al palo.

Daily Mail carga contra el defensa danés del Chelsea. “Un error basta para que te golpeen”, titula sobre una foto de Lionel Messi y Andrés Iniesta celebrando el gol del argentino, mientras que ‘Mirror’ exclama ‘Curses’ (Maldiciones), repitiendo la misma instantánea, la mayoría de medios. “Messi rompió su maleficio contra el Chelsea”, afirman.

El ‘Daily Telegraph’ habla de “corazones rotos en el Chelsea tras la jugada elaborada por Iniesta que acabó con el gol de Messi”, del que destacan que “llegó por un error de Christensen.

Lo más visto

Más noticias