Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Los árbitros de los clubes españoles en la Europa League

EUROPA LEAGUE

Los árbitros de los clubes españoles en la Europa League

El árbitro, Viktor Kassai.

Paul Ellis

AFP

Ya están designados los árbitros que pitarán la próxima jornada de la Europa League. Atlético, Villarreal, Athletic y Real Sociedad ya saben quién les arbitra
Salzbuego - Marsella en directo: Europa League 2018

El bielorruso Aleksei Kulbakov arbitrará el partido Copenhague-Atlético de Madrid de la Liga Europa el próximo jueves día 15, en el que el húngaro Viktor Kassai pitará el Lyon-Villarreal, el francés Benoit Bastien el Spartak-Athletic Club y el escocés Robert Madden el Real Sociedad-Salzburgo. Entre las designaciones arbitrales de la UEFA para los partidos de ida de dieciseisavos de final de la competición también figuran las de los colegiados españoles David Fernández Borbalán para el Ostersund (SUE)-Arsenal (ING) y el madrileño Carlos del Cerro Grande para el AEK (GRE)-Dinamo Kiev (UCR). La Real Sociedad y el Athletic jugarán sus partidos a las 19.00 horas.

Los donostiarras lo harán en casa ante el Salzburgo con el arbitraje del escocés Robert Madden, que esta temporada pitó el Slavia-Villarreal (0-2) en esta misma competición. Internacional desde 2010, Madden también dirigió los encuentros Portugal-Letonia (4-1) y Armenia-Dinamarca (1-4), de clasificación para el Mundial de Rusia. En Moscú el Athletic visitará al Spartak con el francés Benoît Bastien como árbitro principal, que ya coincidió con los de José Angel Ziganda en la eliminatoria previa ante el Panathinaikos en San Mamés (1-0).

El árbitro galo es internacional desde 2014 y esta campaña también pitó el Estrella Roja-Arsenal (0-1) de la fase de grupos de la Liga Europa. La pasada, en la Liga de Campeones, dirigió el Real Madrid-Apoel (3-0) también de la fase de grupos. Los otros dos equipos españoles, Atlético de Madrid y Villarreal, afrontarán sus partidos como visitantes a partir de las 21.05 horas.

Los rojiblancos en el campo del Copenhague con el bielorruso Aleksei Kulbakov al frente del equipo arbitral. Con experiencia internacional desde 2005, Kulbakov incluye en su palmarés de esta temporada el Altach-Maccabi Tel Aviv (0-1) de la eliminatoria previa y el Marsella-Salzburgo(0-0) de la fase de grupos de la Liga Europa, además del Sevilla-Maribor (3-0) y el Apoel-Dortmund (-1) de la "Champions".

Y en el Lyon-Villarreal será el húngaro Viktor Kassai quien dirigirá el encuentro, tras haber pitado en esta competición el Brujas-AEK (0-0) de la eliminatoria previa. Kassai es internacional desde 2003 y entre sus compromisos más recientes incluye los partidos Olympiakos-Sporting (2-3), Maribor-Liverpool (0-7) y Leipzig-Besiktas (1-2) de la Liga de Campeones, además de Brujas-AEK (0-0) de eliminatoria previa de la Liga Europa.

0 Comentarios

Normas Mostrar