NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Con la bbC hasta el final

La bbC repetirá contra el Levante pensando en el PSG. Cristiano, Bale y Benzema no juegan juntos dos partidos seguidos desde abril de 2017

MadridActualizado a
Con la bbC hasta el final

Una de las razones por las que Zidane rechazó fichajes, fue que sigue confiando ciegamente en la bbC. De hecho, el técnico francés volverá a alinear mañana (20:45 horas, beIN) a la bbC ante el Levante en el Ciutat de Valencia pensando en el PSG. Será la primera vez esta temporada que Zizou podrá disponer de inicio de su tridente dos partidos consecutivos. La última vez que eso sucedió, fue la campaña pasada: en la jornada 31 de Liga y en la ida de los cuartos de la Champions contra el Bayern. Desde entonces han pasado 10 meses. El más reciente de esos encuentros fue el disputado el 12 de abril de 2017. El Madrid visitó al Bayern en el Allianz y ganó por 1-2. Bale tuvo que ser sustituido en el minuto 59 por molestias en el gemelo de su pierna derecha, que le impidieron disputar los dos siguientes partidos. Cuatro días antes de la visita a Múnich, el Madrid había empatado 1-1 al Atlético en el Bernabéu también con la bbC en el once. Bale fue sustituido en el minuto 81, mientras que Cristiano y Benzema disputaron todo el encuentro.

Desde entonces y hasta el pasado 27 de enero en Mestalla (1-4), Zidane sólo había podido alinear de inicio a la bbC en el Clásico del 23 de abril de 2017, correspondiente a la jornada 33 de Liga y que acabó con triunfo azulgrana por 2-3 en el Bernabéu. En ese encuentro Bale forzó su vuelta y tuvo que abandonar el césped en el minuto 39 por una nueva lesión de grado II en el sóleo de su pierna izquierda.

Cristiano

Por otra parte, Cristiano se ejercitó ayer por segundo día consecutivo en el el gimnasio. No es normal que el portugués no trabaje con el grupo a dos días de un partido, salvo que tenga algún problema físico. Sin embargo, según pudo saber As, en esta ocasión la explicación se encuentra en un plan específico de trabajo que los servicios médicos han consensuado con él. Al no haber partidos entre semana hasta que regrese la Champions el 14 de febrero, Cristiano está haciendo una mini pretemporada particular para llegar al tramo decisivo del curso en óptimas condiciones.