NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 -REAL SOCIEDAD 2

El Bernabéu pitó a Benzema y Cristiano se lo reprochó

Durante el partido estrelló un balón al palo y tuvo varias opciones para acabar con la malaria de cara a puerta. Cristiano reprochó a la grada.

Actualizado a
El Bernabéu pitó a Benzema y Cristiano se lo reprochó
ASTV

La goleada del Real Madrid ante la Real Sociedad en el Bernabéu ha servido a los jugadores del Madrid, criticados en las últimas semanas por su bajo rendimiento, para mandar un mensaje a la afición y, sobre todo, al PSG, su próximo rival en Champions.

Sin embargo, a pesar de la goleada, Benzema no ha podido convencer al Bernabéu. El francés sigue errático de cara al gol. Durante el partido estrelló un balón al palo y tuvo varias opciones para acabar con la malaria de cara a puerta, que le persigue. 

En el último minuto, el nacido en Lyon, falló un gol cantado tras un gran pase de Gareth Bale. Esta jugada no pasó desapercibida por la afición merengue, que despidió al delantero con una pitada, pero tampoco para Cristiano Ronaldo. El portugués, que marcó un hat-trick, reprobó la acción de la grada y se acercó a ellos mientras agitaba el dedo índice hacia los lados, reprobando la actitud de los seguidores blancos.

El próximo miércoles, en la misma casa y con la misma gente, el francés, que se perfila como titular ante el PSG, tendrá en sus pies una de las últimas oportunidades de convencer de su valía a toda la afición merengue.

Zidane también lo respalda

"No sé por qué le pitan. La gente viene al estadio y puede hacer lo que quiera. Tuvo ocasiones para marcar y no lo hizo. Lo importante es que piense en el próximo partido,que va a cambiar su racha", dijo el técnico francés tras el encuentro.