NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | SEVILLA-LEGANÉS

Mercado y Franco Vázquez sustituyen a Nolito y Arana

Montella ofrece una convocatoria de 19 con dos novedades respecto a Eibar. Habrá un descarte antes del comienzo del partido.

Actualizado a
Mercado y Franco Vázquez sustituyen a Nolito y Arana

Vincenzo Montella ofreció al mediodía de este miércoles la convocatoria oficial para el choque de semifinales ante el Leganés. En la misma hay dos novedades respecto a los hombres que viajaron a Eibar y fueron goleados. Mercado y Franco Vázquez, que se quedaron fuera por sanción y descanso respectivamente, regresan a la convocatoria.

Los que salen de la misma son Nolito, que se lesionó en el entrenamiento del lunes, y Arana. El caso del brasileño comienza a ser sangrante, puesto que fue fichado a primeros de diciembre, llegó ya comenzado enero tras un mes de vacaciones y aún no ha alcanzado la forma ni siquiera para entrar en las convocatorias de Montella. Por contra, los otros tres fichajes, Layún, Roque Mesa y Sandro, sí están citados para la vuelta de la semifinal.

La convocatoria al completo es la siguiente: Sergio Rico, David Soria, Navas, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero, Layún, Roque Mesa, Pizarro, Geis, Nzonzi, Banega, Sarabia, Correa, Franco Vázquez, Sandro, Muriel y Ben Yedder.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?