ATHLETIC

Unai Núñez: "A Iñigo Martínez le he visto suelto"

"Con Laporte tuve una buena experiencia, me ha enseñado bastante y espero que con Iñigo sea lo mismo", lanza el joven central del Athletic, con el que puede jugar en Girona.

Actualizado a
JUAN FLORDIARIO AS

Iñigo Martínez

“Le hemos dado la bienvenida, como se hace en cualquier otro club y le hemos deseado la mejor suerte del mundo. Se nota que ya conoce a unos cuantos. Yo no le conozco, le he saludado, en el terreno le he visto suelto”.

Mercado de fichajes

“Es verdad que ha sido extraño en el Athletic este mercado de fichajes, hemos estado centrados en el fútbol y en el juego y pensando en el Girona”.

Diferencias Iñigo Martínez-Laporte

“Hasta que no juega con él no sé. Con Laporte tuve una buena experiencia, me ha enseñado bastante y espero que con Iñigo sea lo mismo, que nos transmita su experiencia. Viene aportar como cualquier otro jugador”.

Recorrido propio y muchos minutos

“Me ha venido todo un poco de golpe. Lo intento tomar con toda la normalidad del mundo, a trabajar cada día y aportar. Siendo un central con 21 años tengo muchos aspectos que mejorar, ya los sé yo para mis adentros y los técnicos”.

Falta el gol

“Tuve una clara el otro día, cuando entre una entrarán las demás”

Ziganda

“Él me subió al Bilbao Athletic y al primer equipo, tengo que devolverle con trabajo y currando esa confianza. Lo del dorsal 12 lo llevas a la espalda, pero no tiene importancia”.

Golpe en la sesión

“Un lance del juego, el tobillo un pequeño golpe con Iñaki, nada importante”

Vestuario Athletic

“Me ha sorprendido que el vestuario es como una cuadrilla de amigos, nos bromeamos todos y eso ayuda mucho a meterte en un equipo”.

Girona y equipo

“No tenemos un buen juego, hay que cambiarlo y y trabajamos para ello. Girona es rival en su casa es fuerte y competitivo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias