NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Barba: “Pienso que voy a seguir, aunque puede pasar todo”

El central italiano del Sporting salió al paso del posible interés del Nápoles por hacerse con sus servicios, aunque no despejó las dudas

Actualizado a
Federico Barba disputa un balón a Joselu
ParkerDIARIO AS

Federico Barba ha sido el protagonismo de las dos últimas jornadas en el Sporting por un supuesto interés del Nápoles en ficharlo en este mercado de invierno. El jugador dijo desconocer lo que se ha comentado desde el pasado martes pero se mostró enigmático con su futuro inmediato. “Pienso que voy a seguir aquí, aunque puede pasar todo. Pero estoy aquí al cien por cien. No sé”, apuntó el central italiano en su comparecencia ante los medios de comunicación.
“No sé”, insistió. “Yo estoy centrado aquí. Estoy contento porque he vuelto a entrenar, porque el virus ya se marchó ,y estoy bien”, añadió Barba quien apuntó que los compañeros son quienes le han ido informando sobre las noticias aparecidas, “porque yo no leo mucha prensa. No sé”, repitió.
El entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, se pesenta como el gran valedor del defensa del Sporting. “Lo conozco muy bien. Es uno de los mejores del mundo como entrenador, pero tiene muy buen equipo y también en defensa tiene jugadores muy fuertes”, comentó Federico Barba.
En el Sporting, Miguel Torrecilla sigue trabajando en otras posibles salidas e incorporaciones, ajeno a este asunto. En Mareo desconocen el supuesto interés del Nápoles en Barba, revelado en diferentes medios digitales italianos.
Ramón de Santiago, abogado y secretario del consejo de administración del Sporting, recordó que Federico Barba solo podrá irse si se abonan los tres millones de cláusula de rescisión. “Si un club viene con un euro menos de la cláusula, el jugador no saldrá”, indicó De Santiago a RPA .