NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sisto, obligado a compartir trono con Messi

El argentino del Barcelona alcanza al danés del Celta en lo más alto del ranking de asistencias de LaLiga. Ambos han dado nueve pases de gol.

Actualizado a
Pione Sisto celebra el gol que anotó contra el Levante.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La dictadura de Leo Messi esta temporada en LaLiga ya es más que una amenaza para el reinado de Pione Sisto. El extremo danés se ha visto obligado a compartir su trono de máximo asistente de la competición con el astro argentino. Los dos están igualados a nueve pases de gol después de que el culé haya repartido una asistencia en cada uno de sus últimos cinco partidos.

 El extraordinario momento de forma de Messi contrasta con la apatía mostrada por Sisto desde hace varias semanas. Su último pase de gol lo dio en el derbi de Riazor y tras el parón navideño le está costando volver a ser el futbolista desequilibrante de principio de curso.

Ni haber anotado el gol de la victoria en la anterior jornada contra el Levante le ha hecho recuperar la confianza y en Anoeta completó un encuentro para olvidar en lo personal. Precisamente frente a la Real Sociedad, el internacional con Dinamarca cumplió 50 partidos en Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario