NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1-2 CELTA

Real Sociedad 1-2 Celta: resumen, goles y resultado


Celta - Real Sociedad: LaLiga jornada 31

Actualizado a
Real Sociedad 1-2 Celta: resumen, goles y resultado
Juan HerreroEFE

Segunda parte del Real Sociedad 1-2 Celta: LaLiga, jornada 20

Previa Real Sociedad vs Celta: vigésima jornada de LaLiga Santander

Real Sociedad y Celta afrontan este duelo separados por tan sólo dos puntos, aunque alejados de las posiciones que se les presuponían a principio de temporada. Los donostiarras están mostrando un rendimiento muy por debajo de las expectativas y ocupan una peligrosa decimoquinta posición. Mientras, el Celta alterna partidos de gran rendimiento con otros decepcionantes, y buscarán en esta segunda vuelta acercarse a los puestos europeos, de los que le separan cuatro puntos

Real Sociedad

El conjunto vasco estuvo cerca de dar la sorpresa la pasada jornada ante el Barça tras ir ganando 2-0, pero finalmente sucumbió al poderío ofensivo de los blaugrana. En el duelo ante el Celta y arropados por su público intentarán comenzar la segunda vuelta con buen pie y cambiar la irregular dinámica que vienen mostrando hasta la fecha.

As a seguir: Willian José. El delantero volvió a ver puerta ante el conjunto culé, lo que es una gran noticia para los intereses de la Real. Es la referencia ofensiva de su equipo y por sus goles pasan gran parte de las aspiraciones de mejora de los txuri urdin.

Celta

Los vigueses lograron tres importantes puntos la pasada jornada ante el Levante y ante la Real quieren sacar algo positivo en su lucha por subir posiciones en la tabla. Los de Unzué son uno de los equipos que mejor fútbol despliegan de LaLiga Santander, pero a su vez, fuera de casa no ofrecen gran fiabilidad, algo que les está lastrando en muchos partidos.

As a seguir: Iago Aspas. El ariete es pura calidad y definición. Si está inspirado, es uno de los mejores delanteros de la competición, ya que además de su fiabilidad anotadora, reparte juego como pocos atacantes en la categoría.