Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL SOCIEDAD-CELTA

1x1 del Celta: Aspas y Maxi siguen aliados con el gol

La pareja de atacantes céltica ya suma 21 goles en LaLiga (12 de Aspas y 9 de Maxi) y fue protagonista para lograr el tercer triunfo seguido a domicilio.

Aspas y Maxi celebran el segundo gol del Celta en Anoeta.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Rubén Blanco: El meta no tuvo ninguna responsabilidad y realizó un par de intervenciones de mérito. Se mantuvo sobrio y apenas pasó por situaciones de agobio, pese al dominio realista.

Hugo Mallo: Despistado en el tanto de la Real, al dejarse ganar la espalda por William José, que remató con enorme facilidad. A pesar del error, se mantuvo firme durante el resto del partido y en una incorporación suya al ataque llegó el penalti por mano de Juanmi.

Sergi Gómez: Se mostró bastante seguro en la retaguardia y apenas permitió a los delanteros realistas moverse dentro del área. Tuvo varias intervenciones de mérito. Muy sobrio.

Roncaglia: El argentino fue la gran sorpresa en el once y respondió con una buena actuación. Dio el susto en una mala caída, pero consiguió acabar el partido para finalizar su buena labor junto a Sergi Gómez.

Jonny: Tuvo que multiplicarse por su costado debido a las continuas llegadas de Odriozola y la nula colaboración de Pione Sisto. A pesar de la falta de ayuda, solventó la papeleta con buena nota.

Wass: Luchador como siempre, fue decisivo con su buen centro para el gol de Maxi. Estuvo muy activo en defensa y ayudó a la construcción con sus habituales cambios de orientación.

Jozabed: Combinó momentos de precisión con otros de mayor desacierto. Aún así, mejoró su nivel de las últimas semanas e incluso rozó el gol en un par de ocasiones. Vio amarilla y por eso acabó siendo sustituido.

Lobotka: El eslovaco no tuvo su día. Estuvo menos activo en la salida de balón que de costumbre y cometió un penalti absurdo. La entrada de Radoja le dio estabilidad en el centro del campo y volvió a ser el de siempre.

Pione Sisto: Sigue en caída libre. Volvió a completar un partido horrible. No encaró ni una sola vez por su costado, sus internadas por el centro fueron siempre un error y estuvo totalmente inoperante en defensa. Acabó siendo sustituido.

Iago Aspas: Cada vez que toca el balón, el mundo sabe que algo va a suceder. Volvió a marcar de penalti y ya suma doce tantos en LaLiga, sólo por detrás de Messi y Suárez. Imparable para la defensa realista con sus pases y sus fintas.

Maxi Gómez: El uruguayo nunca falla en su lucha constante con los centrales, sirviendo de respiro cuando el equipo sufre. Además, nunca da un balón por perdido y tiene gol. Ya suma nueve tantos, tres de ellos a la Real Sociedad.

También jugaron:

Radoja: Entró al campo y dio serenidad al equipo, que por aquel entonces sufría lo indecible y no era capaz de tener el balón. Robó el esférico y ayudó en la circulación.

Brais: Hizo más en diez minutos que Pione Sisto en todo el partido. Le echó una mano a Jonny en defensa y estuvo a punto de marcar la sentencia tras una gran jugada de Aspas.

Cabral: Entró al final para perder tiempo y para acumular más hombres en el centro de la zaga en previsión de que la Real se pusiera a colgar balones a la desesperada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario