NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 0 - REAL MADRID 1

El utillero del Leganés al árbitro: "Sois unos jetas, sinvergüenzas"

En el minuto 82 del partido, Juan Martín Domínguez, fue expulsado por protestar "gritando con los brazos en alto" y luego se dirigió al cuarto árbitro diciendo "sois unos cagones".

Actualizado a
El utillero del Leganés al árbitro: "Sois unos jetas, sinvergüenzas"

La tensión en el Leganés-Real Madrid de Copa del Rey fue creciendo a lo largo del partido y cerca del final se produjo una imagen curiosa. En plena discusión con el colegiado Sánchez Martínez, el utillero del conjunto pepinero Juan Domínguez agitó sus brazos mientras miraba al colegiado simulando el aleteo de una gallina.

El utillero blanquiazul hizo el gesto camino de los vestuarios ya que el árbitro decidió expulsarlo segundos antes, en el minuto 82 del partido. Así lo reflejó el colegiado en el acta del partido:

"En el minuto 82 el técnico Dominguez Martin, Juan fue expulsado por el siguiente motivo: por protestar desde el banquillo gritando con los brazos en alto, habiendo sido advertido previamente. Una vez expulsado se dirigió hacia el cuarto árbitro en tono amenazante, en los siguientes términos " sois unos cagones ""

Además, en el capítulo 'Otras incidencias' añadió lo siguiente:

"(Técnico: Juan Dominguez Martin) Una vez finalizado el encuentro, y encontrándose éste en el túnel de vestuarios, se dirigió nuevamente hacia nosotros en los siguientes términos "sois unos jetas, sinvergüenzas", repitiendo esto en varias ocasiones, y siendo retirado hacia su vestuario por personal del club".