NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | CASTILLEJO

"El Nápoles me buscó, pero ahora estoy muy feliz en el Villarreal"

El jugador aseguró sobre el interés del Nápoles en su fichaje que el equipo italiano llegó "a hablar con mi agente para hacerme una propuesta que al final no se dio".

Actualizado a
"El Nápoles me buscó, pero ahora estoy muy feliz en el Villarreal"
GABRIEL BOUYSAFP

Tras la gran actuación ante el Real Madrid, Samu Castillejo comentó su momento en una entrevista con la web Bernabéu Digital. El mediapunta del Villarreal habló así del inesperado triunfo ante los blancos: “Es cierto que lo miro como una victoria especial, alguna vez que nos enfrentamos al Madrid estaba lesionado – dijo – En la segunda mitad notamos algo… Ellos no habían marcado todavía y la gente rugía con fuerza pidiéndoles más. Teníamos el presentimiento de que íbamos a ganar al contrataque. Toda la semana previa trabajamos muy bien ese tipo de jugadas y sabíamos que es uno de  nuestros fuertes. Salió a la perfección".

Sobre el constante interés del Nápoles y su futuro, Castillejo declaró: “ A día de hoy soy muy feliz aquí, aunque el mundo del fútbol es imprevisible porque no sabes dónde acabarás. ¿Nápoles? Es cierto que durante el pasado verano hubo interés. Llegaron a hablar con mi agente para hacerme una propuesta que al final no se dio. Fue una buena posibilidad porque el Nápoles en un gran club, pero el Villarreal es un fenomenal sitio para seguir creciendo”.