NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal negocia una rebaja en el precio de Bacca

Según la Gazzetta dello Sport, el club amarillo estaría dispuesto a ofrecer entre 10 y 12 millones de euros, y no los 15,5 que establece su opción de compra.

Actualizado a
Carlos Bacca.
David González

El Villarreal está negociando con el Milán la rebaja del precio de recompra del delantero Carlos Bacca, ahora en el conjunto amarillo en calidad de cedido, con la idea de cerrar su continuidad de cara a la próxima temporada.

Según asegura la Gazzetta dello Sport, el Villarreal estaría dispuesto a pagar en 10 y 12 millones por la continuidad del delantero colombiano, y no los 15,5 millones que estipula el contrato de cesión. Una opción que en un principio deberá valorar el equipo italiano, que como ya demostró el pasado verano, no está con la idea de recuperar al futbolista.

Cabe recordar que Bacca llegó este verano al Villarreal como cedido y con esa opción de compra, ya que el técnico no contaba con sus servicios de cara a esta temporada. Bacca apostó por llegar al Villarreal, con la idea de tener un buen año y poder contar con opciones de ir al Mundial. Tras una primera parte de campeonato de adaptación, el rendimiento de Bacca está siendo bueno, siendo sin duda el delantero de referencia del equipo en la actualidad.

La salida de Bakambu del equipo ha dejado a Bacca como el delantero de mayor galones en el equipo, por los que su peso en el equipo ha aumentado mucho más. En el Villarreal se le valora por su calidad, su experiencia y sobre todo por ser un delantero de primer nivel. Una posición y un tipo de jugador, que no sería fácil sustituir en el mercado actual.