BARCELONA

Denis vuelve a la lista del Barça; aún no están Alcácer y Umtiti

Mascherano se mantiene en la convocatoria. Las molestias de Dembélé, como ya adelantó Valverde, no tenían importancia y viaja a San Sebastián.

Actualizado a
Alejandro GarciaEFE

Ernesto Valverde dio la lista de convocados para el partido contra la Real. Pocas novedades respecto a la Copa del Rey. De hecho, sólo una. Entra en la convocatoria Denis Suárez y se cae Arnáiz, que jugó con el filial ante el Valladolid. Alcácer y Umtiti, que ya hacen trabajo con el grupo, no están a tope todavía por lo que no han sido citados. Tampoco los dos últimos fichajes. Coutinho tiene una lesión evolutiva en el recto anterior de la pierna derecha y está trabajando en solitario. Yerry Mina lleva un mes parado y tiene que ponerse a tono.

Quien sí viaja es Dembélé. Como ya advirtió Valverde, su gesto después del partido ante el Celta no era significativo. El francés está en condiciones de jugar y volará con el resto de la plantilla a San Sebastián. La lista completa es la formada por Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Vermaelen.

Lo más visto

Más noticias