NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO EUROPA LEAGUE

Sorteo de Europa League: horario, canal de TV y dónde ver online


Arsenal - Valencia en directo: semifinales de la Europa League

Actualizado a
Sorteo de Europa League: horario, canal de TV y dónde ver online

Cuatro equipos españoles (Atlético, Athletic, Real Sociedad y Villarreal) conocerán sus rivales este lunes en el sorteo para la ronda de dieciseisavos de final de Europa League. Como cabezas de serie de la competición europea nos encontramos con tres representantes españoles (Atlético, Athletic y Villarreal). Les acompañan como líderes: AC Milan, Arsenal, Atalanta, Braga, CSKA, Dínamo de Kiev, Lazio, Leipzig, Lokomotiv, Plzeň, Salzburgo, Sporting CP, Zenit.

Horario: ¿a qué hora es el sorteo de dieciseisavos de Europa League?

El sorteo tendrá lugar este lunes 11 de diciembre a las 13:00 horas en Nyon, después del que tendrá lugar para conocer los cruces en octavos de final de la Champions. Habrá dos bombos: uno con los cabezas de serie entre los que estarán los primeros de grupo y los cuatro mejores terceros de grupo de Champions (Atlético, CSKA, Leipzig y el Sporting de Portugal) y otro con los doce segundos clasificados en Europa League y los cuatro terceros restantes de Champions (Celtic, Dortmund, Nápoles, Spartak).

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el sorteo de dieciseisavos de Europa League?

El sorteo en el que se conocerán los cruces de dieciseisavos de final de la Europa League se podrá ver en directo por televisión en abierto en La Sexta, canal gratuito a través de la TDT en España. Los cabezas de serie jugarán la vuelta en casa. En principio los partidos se jugarán los jueves 15 y 22 de febrero, pero se confirmará tras el sorteo.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el sorteo de dieciseisavos de Europa League?

Sigue el minuto a minuto del sorteo en as.com donde te ofreceremos un directo con todo lujo de detalles de lo que suceda en Nyon. Además, en nuestra web podrá encontrar toda la información relacionada con la Europa League y con los rivales de los cuatro equipos españoles que participarán en la siguiente ronda de la competición europea.