NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Fornals se desmayó en el entreno por una hipoglucemia


Levante - Villarreal en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Fornals se desmayó en el entreno por una hipoglucemia

Pablo Fornals ha llevado la angustia esta mañana a los campos de entrenamiento del Villarreal. El futbolista castellonense se desmayó en un lance de la sesión y caía al suelo de manera fulminante, provocando la alarma entre todos sus compañeros y cuerpo técnico. Una ambulancia entró al campo y los sanitarios le atendieron de inmediato para estabilizarse. El jugador reaccionó y pudo reanimarse, momento en el que fue trasladado a un hospital cercano.

Según informaron los servicios médicos del club, Fornals ha sufrido una hipoglucemia (bajada de glucosa en la sangre), de la que fue tratado in situ sobre el campo antes de su traslado al centro sanitario, donde se le realizaron diversas pruebas médicas para descartar dolencias de mayor gravedad.

Por la tarde, el jugador ha recibido el alta médica, pero deberá hacerse más pruebas y revisiones, que se llevarán a cabo a lo largo de la próxima semana, más concretamente entre el lunes o el martes. Se espera que pueda regresar a los entrenamientos si estas pruebas siguen siendo positivas.

Por su puesto, Fornals fue descartado para el partido de Liga de este domingo entre el Villarreal y el Barcelona en el estadio de La Cerámica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario