CHAMPIONS LEAGUE | MARIBOR-SEVILLA

Maribor-Sevilla: horario, cómo ver en TV en directo y online


Porto – Krasnodar en vivo: Champions League, tercera ronda

Maribor-Sevilla: horario, cómo ver en TV en directo y online
CRISTINA QUICLER AFP

El Sevilla visitará el campo del Maribor en busca de cerrar su clasificación para octavos de final. Los de Marcucci tendrán que ganar y ver que pasa en el Liverpool-Spartak para ver si pasan primeros o segundos de grupo.

El club hispalense busca sellar el pase a octavos de final en medio de un clima algo revuelto. Esta semana, N´Zonzi, que se ha quedado fuera de las últimas cuatro convocatorias de Berizzo, habló en France Football y no se mordió la lengua, afirmando que su futuro está claramente fuera del Sevilla.

En uno de los grupos de la presente edición de la Champions League más abiertos e imprevisibiles, Liverpool, Spartak y Sevilla tienen opciones de quedar primero, segundo o tercero de grupo. El Sevilla juega con la ventaja de saber que el enfrentamiento de esta noche entre Spartak y Liverpool en Anfield hará que se resten puntos, lo que aumenta considerablemente las posibilidades del equipo sevillista pase a la siguiente ronda.

Sigue el minuto a minuto de la última jornada de Champions League: Maribor-Sevilla.

Horario: ¿a que hora es el Maribor-Sevilla de la Champions League?

El Maribor-Sevilla de la Champions League será el miércoles 6 de diciembre a las 20:45 en el Estadio Ljudski de Maribor. El Sevilla le ganó al Dépor en la última jornada de Liga Santander. Fue en casa con goles de Ben Yedder y Krohn Dehli.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Maribor-Sevilla de la Champions League?

Si quieres seguir el partido entre Maribor y Sevilla en directo lo podrás hacer a través de Bein Sports, un canal de televisión que se puede contratar en Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El equipo local ganó 2-1 contra el Gorica en su último encuentro de Liga. En lo que va de grupo, no ha conseguido ganar ningún partido.

Internet: ¿cómo seguir online el Maribor-Sevilla de la Champions?

El Maribor-Sevilla de la Champions League se podrá seguir en vivo online a través de as.com en un directo actualizado minuto a minuto que podrás seguir todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine podrás leer la crónica y ver todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación: Maribor-Sevilla

El Maribor cierra el grupo mientras el Sevilla va segundo y podría superar al Liverpool de Klopp, actual primero de grupo. Consulta la clasificación.