NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Sorteo de Copa del Rey: fecha, horario y dónde ver por TV y online


Oficial: el Benito Villamarín será la sede de la final de Copa

Actualizado a
Sorteo de la Copa del Rey.
RAFA APARICIODIARIO AS

Un total de dieciséis equipos (doce de Primera, dos de Segunda y dos de Segunda B) esperarán conocer su rival en octavos de final de una edición de la Copa del Rey que nos está dejando sorpresas. 

Sigue el minuto a minuto del sorteo en directo: Sorteo de Copa: Octavos de final.

Horario: ¿a qué hora se celebrará el sorteo de octavos de la Copa del Rey?

El sorteo en el que se conocerán los emparejamientos de octavos de final del torneo del K.O será este martes 5 de diciembre a las 13:00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. La ida se jugará la primera semana de enero (3 de enero), mientras que los duelos de la vuelta se jugarán en la segunda del mismo mes (10 de enero). 

Televisión: ¿en qué canal ver el sorteo de Copa del Rey?

Para seguir el sorteo en directo deberás conectarte a algunos de los canales de la RFEF o a través de GOL TV, canal gratuito de la TDT en España, que ira retransmitiendo todo lo ocurrido en el Salón Luis Aragonés. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el sorteo de Copa del Rey?

Sigue en directo el minuto a minuto del sorteo en as.com. En nuestra web te iremos contando con todo lujo de detalles lo que ocurra en el Salón Luis Aragonés. Los clasificados para esta ronda son: Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid, Leganés, Levante, Celta de Vigo, Sevilla, Las Palmas, Alavés, Villarreal, Espanyol, Valencia, Cádiz, Numancia, Lleida y Formentera.