NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ben Yedder, un huracán de goles en el Sánchez Pizjuán

Anotó 11 de sus 13 tantos en Nervión. El francés quiere agotar sus esperanzas de estar en el Mundial de Rusia.

Actualizado a
Ben Yedder, un huracán de goles en el Sánchez Pizjuán
EFE

Wissam Ben Yedder atraviesa su mejor momento como sevillista y esta pasada semana fue de nuevo el gran protagonista ofensivo del equipo nervionense al anotar dos tantos ante el Cartagena en Copa y otro frente al Deportivo en Liga. Sus números lo dicen todo: anotó ya trece goles entre todas las competiciones del presente curso y once de ellos fueron logrados en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, una muestra del enorme olfato goleador que ejecuta como local.

Sus únicos tantos a domicilio de este año fueron en Champions League, por lo que apunta retos inmediatos de cara a las próximas jornadas de Liga y con el Real Madrid como siguiente rival de la competición. Ben Yedder quiere acelerar sus cifras para confirmar que esta temporada sí es el futbolista que marca diferencias que Monchi trajo en el verano de 2016.

Otra de sus miras apunta al Mundial de Rusia. Sin llamar la atención por el momento de Didier Deschamps, sus números sí pueden igualarse a los mejores atacantes franceses del momento y el futbolista no quiere despedirse del sueño que persigue. La enorme competencia con hombres como Lacazatte o Martial frenan por el momento una posibilidad que tomará más peso si sigue caminando hacia números de récord.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario