Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

SEVILLA - DEPORTIVO

El caso Nzonzi sacude con fuerza el Sevilla-Deportivo de hoy

Arribas y Andone llegaron a Sevilla con el resto del grupo.

Toni Rodríguez / Diario As

Nzonzi sigue fuera de la lista del Sevilla mientras que Cristóbal sí soluciona la bronca Arribas-Andone ya que los viajaron con el equipo
Sevilla - Krasnodar en directo: Europa League, jornada 6 en vivo

El Sevilla de la fe, el que es capaz de levantar un 0-3 contra el Liverpool y un 2-0 del Villarreal , el que consigue ser un ejemplo de voluntad para el propio Berizzo, también tiene su conflicto. Se llama Steven Nzonzi, que se ha salido del carril de comportamiento que marcan Berizzo y su ayudante, Marcucci. De momento sigue fuera de la lista. Basta recordar cómo acabó el último órdago que le echaron a ese cuerpo técnico: Orellana salió en zeppelin de Vigo. Mientras el Sevilla viene lanzado con tres victorias en los últimos cuatro partidos pero con el caso Nzonzi abierto, el Deportivo llega eliminado de la Copa pero con la satisfacción de haber cerrado el episodio entre Arribas y Andone. Su enganchada a principios de semana ya es historia y los dos jugadores, aunque insatisfechos con sus pocos minutos, han sido incluidos en la lista por Cristóbal, que quiere normalizar la situación.

Hasta ahí, el todo menos fútbol. En el césped, los dos equipos están con mejores sensaciones (sigue el partido en directo en As.com). Cuando más se dudaba de él, el Sevilla se ha instalado en una buena onda y recupera jugadores como Correa. A las dudas de Muriel responde un Ben Yedder goleador y al bajo momento de Navas, intentos de Nolito por recuperar el nivel y del Mudo por remar al lado de Banega. El Depor viene de quedar eliminado pero también de rejuvenecer. El 4-3-3 de Cristóbal encaja y el equipo ha recuperado intensidad. Lucas Pérez está más ligero y es un futbolista que marca la diferencia. Adrián y Cartabia dan lustre a las bandas. Donde sufre el Depor es atrás. Schär y Sidnei tienen más alma de delanteros que de defensas. Para eso, la sobriedad de Navarro. 402 partidos en Primera. Tremenda cifra.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Real Madrid 27 8 3 2
5Sevilla 25 8 1 4
6Villarreal 21 6 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Deportivo S-02/12 18:30
Real Madrid - Sevilla S-09/12 16:15
Sevilla - Levante V-15/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de diciembre de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Athletic 13 3 4 6
17Deportivo 12 3 3 7
18Málaga 8 2 2 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Deportivo S-02/12 18:30
Deportivo - Leganés S-09/12 18:30
Barcelona - Deportivo D-17/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de diciembre de 2017