“El Sevilla tiene muchas virtudes, pero hay que creer siempre”

DEPORTIVO | CRISTÓBAL

“El Sevilla tiene muchas virtudes, pero hay que creer siempre”

El técnico del Deportivo de la Coruña, Cristobal Parralo, durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que han disputado esta noche frente a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria

Quique Curbelo

EFE

Cristóbal tiene claro que el Depor puede sacar algo del Sánchez Pizjuán a pesar del nivel de su rival. Cierra el caso Andone-Arribas y esconde sus cartas.

Cristóbal es consciente de la dificultad que supone visitar el Sánchez Pizjuán y elogió al Sevilla, pero también se muestra confiado de que el Depor saque algo positivo. Da por zanjado el incidente entre Andone y Arribas, incluyendo además a ambos en la convocatoria, y asegura que Sidnei y Schär están disponibles para jugar:

Andone y Arribas: El caso se acabó el otro día, ya lo dije. Vienen convocados porque creo que pueden ayudar y son jugadores disponibles, como el resto. Ya charlamos todo el grupo. Hablamos e intentamos corregir ciertos comportamientos. Ellos están implicados con el equipo, con la plantilla y consideramos que están aptos.

Albentosa: Decisión técnica. La justificación es que hemos considerado oportuno que entre Arribas y quede fuera él. Son decisiones buscando perfiles que necesitamos y creemos que es lo más adecuado. Nada más.

Campo difícil: Es un buen equipo, con una afición que empuja mucho, mucha presión. Pero, independientemente de contra quién juguemos, lo que me preocupa es que mi equipo esté a la altura. Que trabajen como lo saben hacer.

Sevilla: Destacaría que tiene una gran plantilla, han cambiado jugadores pero han venido futbolistas de nivel. Mete mucha intensidad, es un equipo con desequilibrio en las bandas, juego aéreo peligroso... tiene muchas virtudes e intentaremos explotar sus debilidades.

Confiados: Hay que creer siempre. Cada vez que jugamos hay que competir de la mejor manera y buscar la victoria. Hay que salir con las sensaciones de que hemos tenido opciones de ganar el partido.

Borja Valle: Lógicamente ayuda todo. Entrenamientos, partidos... hizo un buen trabajo, teniendo en cuenta que llevas tiempo sin jugar no es fácil mantener un ritmo alto. Terminó fatigado, pero estoy muy contento con su trabajo. Puede jugar en distintas posiciones y da versatilidad. Incluso como lateral, es muy polivalente. Nos da opciones.

Sistema: Las cartas que tenemos que jugar las enseñaremos mañana. Ya he dicho más de una vez que no he jugado siempre con el mismo sistema. Hay partidos en los que cambiamos para defender o atacar. Lo veremos mañana.

Valverde: Es un jugador con una calidad técnica grande, buen desplazamiento y lee bien el juego. Tiene una buena dosis de trabajo. Puede jugar en distintas posiciones y me gusta cuando ve el juego de cara. Cada vez lo conozco más y veo que donde mejor se desenvuelve quizá sea jugando en el centro y organizando el juego.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Athletic 13 3 4 6
17Deportivo 12 3 3 7
18Málaga 7 2 1 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Deportivo S-02/12 18:30
Deportivo - Leganés S-09/12 18:30
Barcelona - Deportivo D-17/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar