Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

Fin del lío: Cristóbal le concede el indulto a Andone y Arribas

Los dos jugadores se entrenaron de nuevo con el grupo tras su castigo en Copa. Schär se probará con una máscara y Sidnei podría recibir el alta.

Andone, Arribas y Adrián, bromeando durante el entrenamiento de este jueves en Abegondo.
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

Después de la tormenta llega la calma, un conocido dicho que ha cobrado vigencia en A Coruña. Tras el enganchón del lunes entre Arribas y Andone, Cristóbal decidió parar la entrenamiento. Al día siguiente apartó a ambos jugadores del grupo y no se los llevó al partido de Copa. Este jueves, ambos recibieron el indulto del técnico, se ejercitaron con sus compañeros e incluso se les vio bromear entre ellos durante la sesión.

La otra buena noticia llegó desde la enfermería. Sidnei, cuya ausencia notó el equipo en el segundo tiempo en Málaga y ante el Athletic, completó la sesión y apunta a Sevilla a expensas de recibir el alta en el entrenamiento de hoy. Otro central, Fabian Schär, también preocupaba de cara al choque de mañana en el Pizjuán. El suizo sufrió un fuerte golpe en Las Palmas y se temió que tuviese rota la nariz. Finalmente todo ha quedado en una contusión nasal y hoy se probará en Abegondo con una máscara para saber si puede jugar frente a los hispalenses.

Tres bajas seguras para Sevilla

Los que están descartados para jugar en el Sánchez Pizjuán son Luisinho, Bakkali y Bruno Gama, todos ellos lesionados. Además, Pantilimon regresó del partido de Copa con molestias en el en el oblicuo y Gerard Valentín en los isquiotibiales. Como Schär y Sidnei, el de este viernes será clave para saber si pueden viajar a Sevilla.