NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Caso N'Zonzi: otra vez se queda fuera de la convocatoria

Marcucci prescinde del francés por decisión técnica pero abre una puerta a la solución: "estas decisiones se pueden revertir".
Sevilla - Bayern en directo

Actualizado a
N'Zonzi.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Steven N'Zonzi continúa sin ser convocado para un partido del Sevilla desde su cambio en el descanso del partido de la Champions ante el Liverpool de hace diez días. Ernesto Marcucci confirmó en sala de prensa que el francés tampoco sería convocado para el choque ante el Deportivo de este sábado y lo refrendó con su posterior convocatoria.

A pesar de estar entrenando con el grupo desde el martes, el castigo sigue pesando sobre N'Zonzi. De hecho, su integración al grupo ya fue una noticia positiva a principios de semana, ya que mientras Berizzo estuvo al mando antes de su operación, el francés se ejercitó incluso al margen de sus compañeros.

Sin embargo, no es suficiente para que el castigo le sea levantado, pese a que Marcucci no cierra la puerta a una posible solución: "Steven no está convocado y sigue siendo por el mismo argumento. Es una decisión técnica. Sí le veo solución, las decisiones técnicas se pueden revertir".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario