MÁLAGA-LEVANTE

1x1 del Málaga: Roberto salvó a un equipo falto de gol

El portero volvió a ser el mejor jugador de un Málaga que dominó el partido, pero al que le faltaron creatividad y argumentos para batir al Levante. Empate insuficiente.

MARIANO POZODIARIO AS

Roberto: El salvador del Málaga. Su mano en el uno contra uno ante Nano Mesa en el 91’, milagrosa. Una parada decisiva. Sin él en la portería, los blanquiazules estarían prácticamente desahuciados. De largo el mejor del equipo en lo que va de temporada.

Rosales: De más a menos. Va mejorando, pero igual que el equipo, muy poco a poco. No tuvo excesivo trabajo en defensa, pero se echa en falta una mayor presencia ofensiva del lateral derecho venezolano.

Luis Hernández: El Levante apretó poco arriba y los centrales blanquiazules lo agradecieron. Sin errores. Primer aprobado del defensa madrileño en bastantes jornadas.

Baysse: Más seguro que de costumbre. A excepción de esa última jugada, fue una noche relativamente plácida para la el francés y para sus acompañantes de zaga.

Diego González: Como ya hiciera en el Bernabéu, cumplió en el lateral izquierdo e incluso se dejó ver en ataque en más de una ocasión. Una solución por el momento rentable.

Recio: Como siempre, trabajador incansable. Es puro nervio y tuvo varios piques con jugadores rivales. Sin ser su mejor día, es un futbolista indispensable en este equipo.

Adrián: Se consolida en el mediocentro. Un nuevo partido en el que mostró su versión más sacrificada. Mantiene la posición y da buena salida de balón al juego.

Keko: Se le ve más fresco que a principios de temporada. Trabajó y ayudó en defensa, se mantuvo disciplinado pero le faltó chispa y desborde en ataque.

Rolan: Se movió por todos los frentes del ataque malaguistas. No paró de tirar demarques y pedir el balón. No dispuso apenas de ocasiones para rematar, pero no se esconde nunca.

Chory Castro: Generoso en el esfuerzo, como en él es habitual, pero estuvo menos incisivo y participativo que en los encuentros anteriores. Aprobado raspado.

Peñaranda: Muy batallador, pero difuso. Baja a menudo a recibir entre líneas y en los costados y pierde la referencia de la portería. Le está costando adaptarse a la posición de delantero centro.

Borja Bastón: Sigue sin inspiración. Tuvo una ocasión de cabeza tras un buen centro de Ontiveros. Por lo demás, el equipo apenas generó peligro y él entró poco en juego.

Ontiveros: Un par de buenas acciones por la banda y poco más. Se le ven destellos del talento que posee, pero le falta regularidad y debe mejorar en la toma de decisiones.

Juanpi: Sin tiempo para tener influencia en el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias