PSG-TROYES

PSG 2-0 Troyes: goles, resumen y resultado


Tigres - León en vivo: Liga MX, jornada 8

Actualizado a
FRANCK FIFEAFP

Final: PSG 2-0 Troyes

Previa del PSG vs Troyes: Ligue 1

El PSG continúa su paseo triunfal por la Ligue 1 y, tras la importante victoria ante el Mónaco, recibe a un recién ascendido: el Troyes. Aunque está haciendo las cosas bien, no debería ser rival ante uno de los mejores equipos de Europa.

El partido se juega en el Parque de los Principes de la ciudad de París, donde el PSG ha ganado todos sus partidos y marcando, como mínimo dos goles en cada uno. Una plaza prácticamente imposible para el Troyes, pero que seguro afronta con ganas de dar la sorpresa.

PSG

A base de talonario, el equipo parisino se ha colocado en la élite del fútbol mundial. Además, la llegada de Neymar este verano les ha aportado el salto de calidad necesario para enfrentarse a los mejores. Parece que los problemas con Cavani y Unai Emery se han quedado a un lado y el brasileño está dispuesto a marcar una época en Francia.

Mbappé es la otra gran sorpresa de la temporada. Con solo 18 años está asombrando al mundo y se espera mucho de él en las próximas temporadas. Y es que este PSG tiene, para muchos, la plantilla más potente del mundo.

Viene de dar un golpe encima de la mesa tras derrotar al Mónaco en el Principado, con goles de Cavani y Neymar. Si sigue a este ritmo, tendrá la liga prácticamente ganada en invierno.

AS a seguir: Neymar. El brasileño está en su mejor momento de forma desde que llegó a París el pasado verano.

Troyes

El Troyes, a pesar de ser un recién ascendido, está cuajando una buena temporada. Se ha establecido en la zona media de la tabla y, aunque tiene muchos altibajos en su juego, se ha mostrado como un equipo realmente competitivo.

Actualmente es 11º con 18 puntos, y viene de una gran goleada al Angers. Con la moral por las nubes, visita el campo más difícil de la liga francesa. Con mucho que ganar y poco que perder, intentarán rascar un buen punto, aunque parece misión imposible.

AS a seguir: Adama Niane. Futbolista africano muy potente, capaz de generar ocasiones de peligro con muy poco.

Lo más visto

Más noticias