NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Elche: otro partido para que Augusto recupere sensaciones

Tras su ‘debut’ en el partido de Copa del Rey ante el Elche, sólo ha jugado en tres partidos más: Riazor, Roma y Levante.

MadridActualizado a
Augusto intenta un control acrobático en un entrenamiento del Atlético de Madrid.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Esta iba a ser su temporada en el Atleti. La de Augusto Fernández. Parecía. Después de romperse la rodilla al comienzo de la pasada, 25 de septiembre, Depor, año en blanco. Después de pasar un verano en el Cerro y no en casa, Argentina, recuperándose, llegar al comienzo de la pretemporada con el alta médica. Cuatro meses después, sin embargo, el argentino sólo suma otra lesión (muscular, con Argentina) y sólo 226 minutos y cuatro partidos. El de mañana, de nuevo, será una oportunidad para él.

Elche, la Copa, ya fueron su vuelta a jugar. Aquel partido destacó, organizó. Buenas sensaciones. Pero después ha seguido sin continuidad.

El Atleti ha jugado seis partidos y él ha participado en tres. Titularidad en Riazor, minutos ante el Levante y titular ante el Roma por lesión de Juanfran: era descarte pero al quedarse el equipo sin laterales diestros, el Cholo lo envió de la grada al once. El Elche, de nuevo, un mes después de la ida de dieciseisavos, es partido para él. Thomas se ha ganado su sitio, Koke ha vuelto de su lesión y Gabi tiene algo que no envejece, la raza. Él no termina de asentarse. Todo puede cambiarlo mañana, ante el Elche.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario