NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético: el calendario, los goles, Costa y Vitolo, razones para luchar por la Liga

¿Se puede pelear por el campeonato? En el vestuario del Atlético consideran que sí, ahora que empiezan a levantar el vuelo tras un inicio dudoso
Reacciones de Simeone tras la Europa League del Atlético de Madrid

Actualizado a
Atlético: el calendario, los goles, Costa y Vitolo, razones para luchar por la Liga
LALIGA

La Liga adquiere una nueva dimensión para el Atlético después de lo sucedido en esta última jornada liguera. El equipo de Simeone no falló en su estadio maldito, un Ciutat de Valencia en el que el Cholo nunca ganó, y Valencia y Barcelona empataron, por lo que el conjunto azulgran está a ocho puntos de los rojiblancos. ¿Se puede pelear por el campeonato? En el vestuario del Atlético consideran que sí, que aún se han disputado sólo 13 jornadas y el equipo madrileño empieza a remontar el vuelo. El Atlético no ha perdido y el calendario hasta Navidades es relativamente asequible, con Real Sociedad y Alavés, en casa, y Betis y Espanyol, a domicilio. Hasta el parón navideño, hay un enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona. Alguno o los dos se dejarán puntos.

El Atlético, además, ha empezado a mostrar mejores maneras tanto de juego como en lo referente a los goles. Ante Roma y Levante marcaron y parece que sus delanteros comienzan a ver puerta. Simeone ya había dicho que el gran problema del equipo era que sus jugadores no estaban inspirados de cara a la portería contraria.

Por último, a nadie se le escapa en el vestuario del Atlético que en enero ya podrán jugar Diego Costa y Vitolo. Nadie esconde que se trata de dos jugadores de categoría y que aumentarán la calidad y competencia de la plantilla. Incluso podría llegar algún jugador para el centro del campo. Esto dependerá de la salida de futbolistas. Con Costa y Vitolo el Atlético será otro, aunque nadie, dentro del equipo, habla abiertamente en este sentido.