ATLÉTICO DE MADRID

Augusto responde bien y es el gran fichaje del Atlético

Se lesionó el pasado 25 de septiembre y el argentino ha respondido en la pretemporada rojiblanca. Augusto está recuperado y el Cholo le irá dando minutos en los próximos choques.

Madrid
0
Augusto es el gran fichaje del Atlético.
EDUARDO CANDEL DIARIO AS

Augusto Fernández es el gran fichaje del Atlético. Finalizada la pretemporada rojiblanca, el argentino se encuentra bien físicamente y no ha dado muestras de resentirse de la grave lesión que sufrió el pasado 25 de septiembre. Augusto ha estado sin jugar prácticamente toda la campaña pasada y su concurso es vital para el Atlético 2017-18, más teniendo en cuenta que Tiago ha causado baja en el equipo. 

Augusto ha sido sometido a numerosos exámenes médicos en los últimos meses y dentro del cuerpo técnico había cierta expectación por ver cómo respondía el futbolista. La misma ha sido positiva. Augusto se ha entrenado bien, ha ido al choque, ha jugado partidillos... Y necesita minutos. Muchos minutos. Y Simeone está dispuesto a dárselos. En esta pretemporada el Cholo sabe que tiene que ir viendo en acción a Augusto en los partidos para que vuelva a sentirse futbolista.

El jugador ha dejado atrás la rotura completa del cruzado anterior de la rodilla derecha y Simeone y su cuerpo técnico comienzan a respirar tranquilos. Junto a Gabi, Saúl y Thomas deben llevar el peso del equipo. Luego, un poco más adelante, están Koke, Gaitán y Carrasco, quienes deben enlazar con los Griezmann, Torres, Gameiro y Correa.