Atlético de San Luis

Molina, presentado: "El fútbol se juega igual en todas partes"

Molina fue presentado como nuevo técnico del Atlético de San Luis. El exportero español afronta con optimismo este nuevo reto en el Ascenso MX.

San Luis Potosí (México)Actualizado a
@AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis presentó en la Ciudad Deportiva La Presa a su nuevo técnico, Francisco Molina. Alberto Marrero Díaz CEO del equipo le dio la bienvenida al español y su cuerpo técnico, el cual ha firmado únicamente un contrato duradero al Clausura 2018.

“Ascender de forma inmediata”, es el objetivo de Molina, así como estar a la altura del proyecto es su reto más importante a cumplir, señaló al ser presentado, “ascender a más corto plazo que largo, desde el primer día se podrán evaluar nuestros resultados”, añadió.

Molina reconoció no tener pleno conocimiento respecto al futbol mexicano y la categoría de Ascenso MX, “el futbol se juega igual en todos lados”, respondió al ser cuestionado sobre si esto representa una desventaja para su proyecto.

Molina aún no conoce a su plantel, será en los próximos días cuando sea presentado a sus jugadores, sin tener aún resuelto el tema de los posibles refuerzos buscará convertir desde un inicio a once en un equipo, “lo que quiero principalmente es que sean un equipo, que sean 11 dentro del campo y que estemos comprometidos, todos dispuestos”.

José Francisco Molina ya ha trabajado con el Atlético de Madrid, coronó campeón al Atlético Kolkata en el 2016 y conoce plenamente el sistema colchonero.

“Se a lo que vengo, se que existe una afición exigente que busca el ascenso inmediato”, comentó Molina, su objetivo inmediato: “ganar el primer partido oficial del equipo e próximo campeonato.

El cuerpo técnico de José Francisco Molina está conformado por Pablo Amo, Carlos Rivera, Luisvi De Miguel, Ángel Diaz y Alberto Clark este último ex auxiliar de Alfonso Sosa con el que logró dos ascensos con Leones Negros y Necaxa respectivamente.

Lo más visto

Más noticias