NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-LIVERPOOL

Sevilla-Liverpool: fecha, horario, TV y dónde seguir en directo online


Getafe - Sevilla en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
El entrenador argentino del Sevilla, Eduardo Berizzo, durante el partido de Liga en Primera División ante el Celta disputado esta tarde en el estadio Sánchez Pizjuán, en Sevilla.
Julio MuñozEFE

Sigue el Sevilla vs Liverpool en vivo y en directo online.

Duelo decisivo en el Sánchez Pizjuán, que servirá de juez para determinar el primero del Grupo E entre los dos primeros clasificados, el Liverpool y el Sevilla. Ambos equipos buscarán certificar con una victoria su pase a la siguiente ronda de la competición europea.

El empate entre ambos conjuntos les permitiría llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos para estar en la siguiente fase. Las tabas dejarían líderes a los ingleses con 9 puntos, mientras que Sevilla y Spartak empatarían a 8 puntos. Si el Sevilla vence al Liverpool esta noche, los de Nervión estarían matemáticamente clasificados para la siguiente ronda.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Liverpool de la Champions League?

Sevilla y Liverpool se enfrentarán este martes 21 de nociembre a las 20:45 horas en el estadio Sánchez Pizjuán. Los de Berizzo vienen de ganar en Liga al Celta, mirando de nuevo a puestos de Champions en la tabla de la competición doméstica. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Sevilla-Liverpool de Champions?

El duelo entre el Sevilla y el Liverpool se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal privado de Mediapro que se podrá contratar a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los de Klopp ganaron también en el duelo disputado el pasado fin de semana en la Premier League ante el Southampton.

Internet: ¿dónde seguir en directo el Sevilla vs Liverpool de Champions?

En as.com podrás encontrar el mejor directo online del encuentro europeo en el Sánchez Pizjuán. En nuestra web te contaremos con todo lujo de detalles el minuto a minuto del partido, además de ofrecerte las mejores imágenes, análisis y vídeos. 

Clasificación Champions League: Sevilla y Liverpool

Liverpool y Sevilla ocupan respectivamente la primera y segunda plaza del Grupo E. El conjunto inglés no ha perdido aún en esta edición de la Champions League, con dos victorias y dos empates, mientras que los sevillanos llevan dos victorias, un empate y una derrota. Consulta aquí la clasificación de todos los grupos de la máxima competición europea

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario