Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

64

Zalgiris ZAL

57

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 3
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 2
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Rubén recibe el alta médica y apunta a titular ante el Málaga

DEPORTIVO

Rubén recibe el alta médica y apunta a titular ante el Málaga

Rubén detiene un balón en un entrenamiento con el Deportivo en Abegondo

Jesus Sancho Rodríguez

DIARIO AS

El portero se lesionó el dedo pulgar de su mano derecha tras jugar las dos primeras jornadas. Desde entonces, han desfilado Tyton, Pantilimon y Francis.

La notica que gran parte del deportivismo estaba esperando ya es una realidad: Rubén Martínez tiene el alta médica y está en condiciones de jugar. De esta forma, ahora le corresponderá a Cristóbal decidir si el portero de Coristanco juega de inicio ante el Málaga. Todo indica que el técnico le dará la titularidad, toda vez que ninguno de sus competidores ha dado seguridad a la portería.

Francis, tras dar el salto del Fabril al primer equipo con 18 años, volvió al filial con la llegada de Cristóbal al banquillo. Tyton jugó en Copa ante Las Palmas en Riazor (1-4) y al siguiente partido se fue al banquillo. Pantilimon, su relevo, jugó en LaLiga en Las Palmas (1-3) y cometió un error decisivo en la derrota ante el Atlético (0-1).

El calvario de Rubén comenzó el 1 de septiembre cuando se lesionó el ligamento del dedo pulgar de su mano derecha en un entrenamiento. El meta gallego veía así como una lesión ponía fin a su más de un año peleando por lograr la titularidad en el Depor. La campaña anterior, la de su fichaje, no jugó con Garitano un solo partido de LaLiga de inicio y se marchó en el mercado invernal al Anderlecht en un intercambio con el portero belga Roef.

Este verano regresó con nuevo técnico, Pepe Mel, con Lux en River Plate y comenzó la temporada como titular. Debutó ante el Real Madrid (0-3) con una discreta actuación y a la jornada siguiente fue el mejor ante el Levante (2-2). Después, llegó su lesión.

Carrusel en la portería

A partir de ahí, comenzó una verdadera locura en la portería del Deportivo. Tyton fue el elegido ante la Real Sociedad, pero el 2-4 encajado puso fin a la apuesta por el internacional polaco. Luego llegó la oportunidad de Pantilimon, fichado a última hora por la lesión de Rubén. Mel le dio los partidos ante Betis, Alavés, Espanyol y Getafe, pero el rumano tampoco convenció.

Así, el técnico madrileño tiró del joven Francis Uzoho, entonces bajo las órdenes de Cristóbal en el filial. El nigeriano jugó contra Eibar y Girona. Este último partido significó la destitución de Mel, la llegada de Cristóbal y un carrusel que puede vivir un nuevo capítulo con el regreso de Rubén.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Athletic 11 3 2 6
16Deportivo 11 3 2 6
17Eibar 8 2 2 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Deportivo D-19/11 12:00
Deportivo - Athletic D-26/11 12:00
Sevilla - Deportivo S-02/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar