NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

El primer derbi en el Wanda, en Movistar Partidazo y especial directo de AStv

El primer duelo en el Wanda lo emitirá Movistar+. AS.com ofrecerá toda la información desde primera hora y AStv hará directo desde las 20:00.

Actualizado a
16/09/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 INAUGURACION ESTRENO DEBUT ESTADIO WANDA METROPOLITANO
 ATLETICO DE MADRID -  MALAGA 
 PANORAMICA
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

EI derbi madrileño se estrena este sábado en el Wanda Metropolitano. Será el primer duelo en el nuevo estadio rojiblanco, además del primer derbi de la temporada, y a la cita con la historia ya ha confirmado que acudirá también Movistar Partidazo (20:45).

La cadena conectará a las 20:00 para ofrecer la previa del partido con la llegada de los dos equipos, el calentamiento y la confirmación de las alineaciones. En la narración del choque estará Carlos Martínez, acompañado en los comentarios de Michael Robinson y Julio Maldonado  Maldini. Las entrevistas en el palco correrán a cargo de Mónica Marchante. Al término del derbi será el turno para el análisis en Minuto #0 EDF, que contará con Kiko, Morientes y Pichi Alonso.

Especial derbi.

El Atlético-Real Madrid movilizará también a AS.com, que ofrecerá desde primera hora toda la información de los dos equipos. Luego será el turno de AS Televisión, que hará un programa en directo desde el estadio a partir de las 20:00. Un especial del derbi madrileño, que contará con invitados y que pulsará el ánimo de los aficionados blancos y rojiblancos antes y después del choque. Y, como siempre en la web, el mejor resumen y todas las imágenes destacadas del partido.

Otras cadenas también han confirmado que se volcarán con programación especial. El Chiringuito de Jugones que dirige Josep Pedrerol ofrecerá a partir de las 00:00 en MEGA su Especial Derbi. Como Estudio Estadio de TVE y también GOL, que se centrarán también en el derbi una vez concluya el encuentro. Con resumen, toda la polémica y tiempo para el debate.

Real Madrid Televisión lo seguirá también de cerca desde primera hora de la mañana. Su programación semanal ha incluido derbis de otros años. El viernes, protagonismo para el hat-trick de Cristiano en la temporada 2016-2017.