ALAVÉS

Todos los internacionales del Alavés están ya en Vitoria

Pedraza y Sivera, que están con la Sub-21, se han incorporado este miércoles. De Biasi recupera a Vigaray. Manu García y Rodrigo Ely, apercibidos.

Actualizado a
Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés ha tenido que sufrir el Virus FIFA en varias categorías. Wakaso ha estado con Ghana en el amistoso que le enfrentó con Egipto y, tras jugar los 90 minutos, regresó a Vitoria. El martes por la mañana ya estaba en el entrenamiento de Ibaia aunque tuvo que hacer un trabajo específico al margen del grupo debido al viaje. Pedraza y Sivera han estado convocados con la Sub-21 de Celades y, aunque no jugaron en Cartagena ante Eslovaquia, vieron el partido desde el banquillo.

Este miércoles ya han vuelto a Vitoria y se han integrado con normalidad en el grupo. Demirovic, por último, también ha estado estos días con Bosnia-Herzegovina Sub-21 y ha vuelto a la capital alavesa. El balcánico suele jugar en el filial pero entrena a menudo con la primera plantilla.
Laguardia y Héctor continúan lesionados. El primero fue operado de rotura de ligamento cruzado anterior en verano y volverá a trabajar con normalidad en diciembre o enero. El segundo es uno de los Expediente-X de la temporada ya que no acaba de superar sus molestias de rodilla y apenas ha jugado (sólo unos minutos en la segunda parte contra el Leganés).

De cara al partido del sábado en Getafe, De Biasi recupera a Vigaray (que estuvo sancionado por cinco amarillas contra el Espanyol). Manu García y Rodrigo Ely están apercibidos con cuatro cartulinas y podrían cumplir ciclo este mismo fin de semana. De cara al mercado invernal, la Dirección Deportiva se plantea seriamente reforzar el lateral derecho y buscar lo más preciado: un delantero que tenga gol.

Lo más visto

Más noticias